DESTACADO!!!

jueves, junio 30

¡SUELTA DE GLOBOS Y DE DESEOS!

¡SUELTA DE GLOBOS Y DE DESEOS!

El Martes 21 de Junio, la comunidad de la Escuela 4 del 12 compartió con los vecinos del Barrio Villa Mitre esta emotiva SUELTA DE GLOBOS Y DESEOS. ¡Ahí van! ¡¡¡Y que vuelen bien alto!!!

“En este día tan especial nuestro deseo para todos y cada uno de estos niños es que valoren y respeten nuestro país, para que en el futuro se formen profesionalmente y sean parte de la conducción, logrando una nación más justa, solidaria y equitativa para todos.”

Padres de los chicos de 4º grado que realizaron la Promesa de Lealtad


“Deseo que aprendamos mucho todos los niños del mundo para ser mejores personas en el futuro.” NAHUEL

“Deseamos que el mundo sea limpio , tranquilo y bello ” MELODY Y AZUL

“Deseo que mi país crezca más y pueda progresar” DARWIN

“Deseo que a ningún chico le falte comida y que todos vivan bien y sanos” JORDAN

“Yo deseo que mi país sea un lugar para disfrutar en familia y en paz” CAMILA

“Le deseo a mi país que a nadie le falte el pan y que no haya más guerras” FLORENCIA

“Que no haya más cenizas ni contaminación” JUAN MARTÍN Y MARIANA

“Deseamos la paz mundial por siempre” MICAELA , SOL Y MAIA

“Que todos los niños vivan felices” MATÍAS Y JORGE

“Que esta tierra sea mejor y que la cuidemos” CARLOS

“Que nuestro país sea amado y respetado” ABIGAÍL

“Que en mi país no haya pobreza, que crezca y que estemos todos unidos” SEBASTIÁN

“Que no haya tantos ladrones, gente corrupta, más policías y más refugios para los desamparados” SANTIAGO

“Yo deseo que la Argentina tenga paz” MAURO

“El mundo quiero que sea un ambiente más sano y cuidado” LUCAS

“Yo deseo que el país de todos sea menos peligroso y más tranquilo. Que los chicos de la calle tengan un buen futuro y que se vayan las cenizas” JUAN MANUEL

“Yo deseo que se arreglen todos los problemas y que se paguen las deudas. Que ya no se corten más árboles sino que los planten .Y que cuidemos más el agua para beneficio de los animales y nuestro.” YAMILA

“Deseo que todos sean buenos, inteligentes, divertidos y que tengan un buen trabajo.” MATÍAS

“Que todos cuidemos nuestro país y el mundo” JULIETA

“Que se cumplan los deseos de todos los chicos” CARLOS

“Que disfrutemos de un mundo para todos y que Dios ayude a los niños que no pueden comer ni estudiar” ORIANA Y SARA

“Deseo que sigamos siendo un país soberano e independiente y que cada día seamos un mejor país” CAMILA

“Mi deseo es que todos estudiemos, nos esforcemos y la escuela siga siendo así” ELVIS

“Deseo para mi Bandera celeste y blanca que siempre flamee libre” JOSELIN

LOS CHICOS DE 4º A B C y D




5 comentarios:

Abuelo Hugo dijo...

Muy sinceros, espontáneos y acertados
los deseos de los chicos de 9 años.Me encantaron.

joel el mas capo dijo...

seño y la mia

maia dijo...

q bueno

Anónimo dijo...

¡Que lindo chicos! ¡Los felicito!
Ojalá se cumplan.
Solange

Anónimo dijo...

Me encantan todos los deseos que lei y tambien sé que van a llegar a ser realidad, espero que muy pronto.
Ya sabemos que 3 de ellos fueron recibidos en algun lugar, no muy cerquita de aca, por otras personas que sienten y piensan como nosotros.
Que bueno que seamos cada vez mas los que pensamos asi !!!
Los quiero Fer