DESTACADO!!!

jueves, junio 30

Suelta de globos.

¡Hola a todos!
Queremos contarles que el 21 de Junio de 2011 junto con Jardín y motivo del día de la bandera, realizamos en la escuela una actividad en la plaza, la cual tuvo una tirada de globos con mensajes y deseos de los chicos para nuestro país.
Estos deseos volaron alto por el cielo, y llegaron a distintas partes de la ciudad.
Les dejamos los mails que recibimos de distintos lugares contandonos la recibida de los gloobos.
Equipo de conducción.

Fecha: martes, 21 de junio de 2011, 16:54
Buenos días chicos del Jardín, encontramos su mensaje. Este decía "Solo un sentimiento profundo, cuidar mi bandera, respetarla, valorarla y que deseosos, luchemos por todo esto". Que hermoso mensaje nos cayo del cielo!. Quien les habla Micaela y Liliana de El Talar, Partido de Tigre.

Saludos, y buena suerte!


Fecha: miércoles, 22 de junio de 2011, 20:08
Hola!!

Que sorpresa hoy haber encontrado en la puerta de mi casa restos de un globo con la cartita de ustedes!.Les cuento que me llamo Marcela y vivo en Don Torcuato con mi familia: Raul, que es mi esposo y Lucía, Francisco y Diego que son mis hijos.

Realmente mi deseo en este Día de la Bandera que acaba de pasar es que nuestra patria siga creciendo y mejorando para así ustedes puedan vivir en un país más justo e igualitario. Creo que vamos por buen camino y entre todos tenemos que hacer lo posible para que así sea.

Me gustaría saber algo más de ustedes, de que barrio son, como se les ocurrió la idea de la suelta de globos.

Saludos a todos y espero que hasta pronto, Marcela


Fecha: martes, 28 de junio de 2011, 2:26
Hola chicos, el otro día apareció en el patio de mi casa un globo con un mensaje de ustedes!!! Que buena idea tuvieron!!

De donde son? Que lindo lo que dice el mensaje, yo también quiero que la bandera nos represente a todos y que la llevemos siempre en el corazón.

Me encantaría tener mas noticias de ustedes.

Les mando un beso bien grande a todos, son muchos?

Soledad

No hay comentarios: