DESTACADO!!!

martes, marzo 17

7mo AyB (Zelly y Ana): actividades para la suspensión de clases

Alumnos: Envió actividades de matemática "teoría y Practica".
Y un cuestionario de Ciencias Naturales. Les dejo mi mail de contacto ante cualquier consulta.
Saludos 
Zelly


Contacto: zelly.benitez@bue.edu.ar

MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES PARA DESCARGAR


Material para Ciencias Sociales y Prácticas del Lenguaje

Lengua

Sociales

ZELLY CLASE VIRTUAL Nº 1: MATEMÁTICAS Y CIENCIAS NATURALES 





7mo AyB (Zelly): actividades para la suspensión de clases









      Alumnos desplegando este link continuamos con la secuencia de actividades propuestas de MATEMATICA y CIENCIAS NATURALES; por cualquier consulta escribir en comentarios;
Saludos Zelly:   
                    https://drive.google.com/open?id=1yTojC_SAYyHYtkc82ZC7qLExiouqh1vb


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Luisana de 7B, me gustaría que vuelvan a sacar una nueva foto de la primera de Ciencias Naturales, sobre los dinosaurios que no se puede leer bien.

Gracias totales seño Ana.

7°A y B dijo...

Hola Luisana,ponete en contacto con el mail de la seño Zelly, ya que ella es la maestra de Ciencias Naturales. Cuidate!!.Un beso, seño Ana

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde, me parecion, muy buena explicacion.

ZELLY dijo...

Hola Luisana por favor mandame un correo a mi mail zellyben@yahoo.com.ar así te reenvío la imagen que es de matemáticas sobre las eras geológicas.
Saludos, Zelly

ZELLY dijo...

El lunes se edita la segunda clase virtual, atentos ya que explicamos raíces y nuevamente potencia para avanzar en Cálculos combinados II.
Observen bien los temas en función de las unidades temáticas propuestas la primer semana de clases.
Muchos Saludos!!!! esperemos reencontrarnos pronto!!

ZELLY dijo...

Hola chicos!!, ya está subida la segunda etapa de Cálculos combinados en función de operaciones en Números Naturales, no se la pierdan.
De acuerdo al pedido también se actualizó la actividad de los Dinos.
Espero reencontrarnos todos en nuestra querida Escuela; saludos Seño Zelly!!!

Unknown dijo...

Hola.
seño zelly
Soy jacqueline daniela de 7-B
Pido que si me puede mandar las fotos de las actividades de la unidad N-1 de matematica
Por favor.

En mi gmail .

Ya que e intentado entra en su gmail , y no a entrado

por favor ..

Gracias por comprención.

Mi gmail: JakurinQuispe@gmail.com

Gracias .!

Unknown dijo...

Hola .
Seño zelly

Soy Jacqueline Daniela de 7-B

Le pido que si me puede inviar de vuelta las fotos de la unidad N-1 de matematica

Porfavor.

Ya q e intentado entrar a su gmail,y no me entra

Asi que me puede mandar las fotos por mi gmail
porfavor

Mi gmail : JakurinQuispe@gmail.com

Gracias.!

ZELLY dijo...

HOLA jACQUELINE, LA UNIDAD TEMATICA N"1 LA ESCRIBIMOS EN LA ESCUELA, LAS DEMÁS ACTIVIDADES LAS SUBI EN LA ÚLTIMA CLASE LA DE LOS DINOS QUE NO SE VEÍA BIEN. ME COMUNICO CON VOS YA MISMO, MUCHOS SALUDOS SEÑO ZELLY!!!

Julieta Tucci dijo...

hola seño soy juieta de 7 b quria avisar que ya estoy completando lo que me falta

7°A y B dijo...

Hola Julieta.
Me alegro que puedas recibir la tarea y le dediques un tiempo para realizarla.
Cuidemosnos entre todos, así pronto nos podemos ver nuevamente.

Cariños.
Seño Ana.

Anónimo dijo...

lo ultimo de ciencias naturales se copia?