DESTACADO!!!

martes, agosto 18

Inglés 1º TT

 

 

Hola Familia: ¿CÓMO ESTÁN?

HELLO KIDS,

 

Colour, count and write de numbers

1.     Activity book page 31

Colorear cada elemento de la parte superior (cada uno de un color distinto y que yhayamos aprendido). Si no tienen el libro pueden dibujar sólo la parte superior y pintar los elementos en el cuaderno.

 

 A RULER  A DRUM  A JUMPER  A SHOE A CAR   A HAT

3

 

 

 

 

 

             Buscar en el recuadro grande cada uno de esos elementos y pintarlo igual que el de la parte superior. Por ejemplo: si pintaron la regla de color verde, las 3 reglas del recuadro grande van pintadas de verde. Esto nos permite contar mejor cuantos hay de cada uno y colocar cuantos hay en el casillero correspondiente.

 

1.                        En el cuaderno (sólo que que está en negro)

 

    TODAY IS …………………………….   IT’S …………………   (Completar con el día de la semana en que trabajaste y con el dibujo del tiempo)    

 

                                       HOW MANY …?   

                     (¿SE ACUERDAN QUÉ SIGNIFICA?)

                     THREE (3) GREEN RULERS       (TRES REGLAS VERDES)

 

   ¿DÓNDE DICE VERDES EN INGLÉS? ¿ESTÁ ANTES O DESPUÉS DE LA     PALABRA “RULERS”

   ¿PUEDEN DECIR CUANTOS HAY DE CADA ELEMENTO Y NOMBRAR EL COLOR?

  Have a nice week!

Que lo pasen bien.

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