Hola Familia: ¿Cómo están?
Para esta actividad
los chicos van a necesitar de su ayuda.
1. Les envÃo el video
“Brown
bear, Brown bear” en siguiente enlace https://youtu.be/oyiJBpi1Jg0. Viendo la primera
imagen y antes de empezar: ¿de qué tratará el video? ¿de qué color es el oso?
(en inglés se dice BROWN). Pueden
trabajar en el cuaderno si lo tienen o en una hoja para que después la podamos
incorporar al cuaderno.
2.
Luego de haber visto el video “Brown bear, Brown bear”, ¿pueden
verlo de nuevo y acordarse del siguiente animal antes de que aparezca? ¿pueden
decir de qué color es? (en castellano).
3.
¿Qué animales pueden ser realmente del color que tienen en
el video? El oso, …….
¿Qué
animales de los del video podés tener en casa?
PETS: …………………………………………………………......................................
¿Cuáles
pueden vivir en una granja?
FARM
ANIMALS: …………………………………………………………………….
¿Cuáles
son animales salvajes?
WILD ANIMALS: ………………………………………………………………………
¿Algunos
pueden estar en más de un grupo? ¿Cuáles?
..........................................................................................................................................
4. Como si trabajáramos
en el cuaderno
Completar con el dÃa de la semana en que comenzaste a trabajar y con el dibujo del tiempo
COLOURS AND ANIMALS
Dibujar y pintar los animales tal como aparecen en el video. ¿Quién
más está?
MATCH
Unir las palabras con el dibujo que corresponde. Podés
hacer los dibujos y escribir la palabra al lado.
Por favor, cuentenme como les fue en "comentarios" (al pie de la publicación). Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario