DESTACADO!!!

martes, abril 14

Inglés 2º grado D







Hola Familia: ¿Cómo están?  

 Para esta actividad los chicos van a necesitar de su ayuda.

1.       Les envío el video “Brown bear, Brown bear” en siguiente enlace  https://youtu.be/oyiJBpi1Jg0. Viendo la primera imagen y antes de empezar: ¿de qué tratará el video? ¿de qué color es el oso? (en inglés se dice BROWN).  Pueden trabajar en el cuaderno si lo tienen o en una hoja para que después la podamos incorporar al cuaderno.
2.       Luego de haber visto el video “Brown bear, Brown bear”, ¿pueden verlo de nuevo y acordarse del siguiente animal antes de que aparezca? ¿pueden decir de qué color es? (en castellano).
3.       ¿Qué animales pueden ser realmente del color que tienen en el video? El oso, …….
                ¿Qué animales de los del video podés tener en casa?    
             PETS:  …………………………………………………………......................................
                ¿Cuáles pueden vivir en una granja? 
              FARM ANIMALS: …………………………………………………………………….
                ¿Cuáles son animales salvajes?      
           WILD ANIMALS: ………………………………………………………………………
                ¿Algunos pueden estar en más de un grupo? ¿Cuáles? 
             ..........................................................................................................................................

4.       Como si trabajáramos en el cuaderno

TODAY IS …………………………….   IT’S …………………   

Completar con el día de la semana en que comenzaste  a trabajar y con el  dibujo del tiempo      


 

COLOURS AND ANIMALS
Dibujar y pintar los animales tal como aparecen en el video. ¿Quién más está?






MATCH
Unir las palabras con el dibujo que corresponde. Podés hacer los dibujos y escribir la palabra al lado.




 




 Por favor, cuentenme como les fue en "comentarios" (al pie de la publicación). Gracias.














No hay comentarios: