DESTACADO!!!

lunes, mayo 11

MATEMÁTICAS NUMERACIÓN



11/05. CIENCIAS SOCIALES 4ª “D” Seño Moni.

 ESI: DERECHO A LA IDENTIDAD.
 Explica de que se trata la letra de la canción de Axel. “Somos uno”. Yo soy lo que soy no soy lo que ves yo soy mi futuro y soy mi ayer y hoy son tan sólo este amanecer y los ojos que te vieron nacer soy tan simple que casi ni me ves Yo soy lo que soy no soy lo que ves no soy cuna de oro ni simple moisés soy el desamparo del corazón de aquel que pelea y no tiene voz Soy la mano que te quiere ayudar no hablo solo de mí cuando digo que soy te hablo de ese lugar donde nace el amor que sueñas Oh oh oh oh oh Somos tan distintos e iguales Oh oh oh oh oh Somos el que siente y el que no está Oh oh oh oh oh Somos tan distintos e iguales Oh oh oh oh oh Todos somos uno con los demás La piedra y el río, el cielo, la flor Todos somos uno con los demás El lobo, el cordero, y el mismo Dios Todos somos uno.. .Van expresando ideas de lo que significa la “identidad” . .Porque es un derecho . .¿Qué datos posee el DNI Y que función cumple. .Vista de videos : .”Historias que abrazan” de Ricardo Mariño. https://www.youtube.com/watch?v=dIARCNOAG9k https://www.youtube.com/watch?v=Pcopmtlkg-w Zamba y derecho a la identidad .En la hoja de carpeta , escribo: MIS DATOS: Nombre y apellido: Lugar y fecha de nacimiento: Nº de teléfono: Nº DE Documento Nacional de Identidad.: Nombre y apellido de mis padres, hermanos, hermanas, abuelas, abuelos, tías, tíos, primas, primos : . Comidas que me gustan : Juegos y juguetes que me gustan: .Nombre de mis amigos , amigas: .Actividades que me gustan hacer:

No hay comentarios: